Expedición, Transporte, embalaje, plazo de entrega y precios de envío:

El plazo es de entre 24 horas y 48 horas en Península (España). En periodo vacacional se indicará en la home del web los tiempos correspondientes.

En caso de no disponer de stock en nuestro almacén de alguno de los productos el tiempo máximo de entrega no será superior a los 20 días; no obstante el periodo habitual por no disponer de color o talla elegida es aproximadamente de 7 días.

Para las Islas Baleares y Canarias y Ceuta melilla el plazo de entrega será de una semana (contada de la misma manera), viajando hasta las Islas. No obstante los plazos fijados, si se produjeran retrasos no darán lugar a indemnización al cliente.

GASTOS DE ENVÍO

Aprovéchese de los envíos gratuitos:

PENÍNSULA ESPAÑA: 0,00€

ISLAS BALEARES: según equipación

ISLAS CANARIAS: según equipación + DUA

CEUTA Y MELILLA: según equipación

No se admiten pagos contrareembolso en pedidos de Ceuta, Melilla y Canarias

OUTLETMOTARD.ES

INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CLIENTES RESIDENTES EN CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y TERCEROS PAISES (NO COMUNITARIOS)

En cumplimiento de la Resolución del Departamento de Aduanas e IIEE de la AEA publicada en el BOE en fecha de 17-07-2012 y con independencia del valor de la mercancía, es obligatorio el DUA de Exportación para las expediciones comerciales remitidas desde Península con destino a Canarias, Ceuta y Melilla o con destino a terceros países no comunitarios.

Dicha resolución entra en vigor a partir del día 20 de Noviembre de 2013

Todos los importes figurados en la presente Tabla están expresados en EUROS. IVA incluido.

Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, outletmotard le permite cambiar la talla del artículo adquirido no su devolución, en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, outletmotard no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).

No se admite cambio de un modelo por otro distinto, no obstante si se admite cambio de talla y color. Los costes de recogida-envío correrán a cargo del cliente eligiendo el modo que desee vía mensajería mediante outletmotard.es o la opción que estime oportuna. Outletmotard, informará detalladamente de otros métodos de envío para facilitar la elección que más se ajuste a las necesidades del cliente.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.